- Descripción general
- Esquema del viaje
- El viaje incluye
- El viaje NO incluye
- Galeria de Fotos
- FAQ
No se encontraron detalles.
Itinerarios
Día 1
Ouarzazate ⇢ Aït Ben Haddou ⇢ Gargantas del Dades.
Salga de Ouarzazate y visite Aït BenHaddou, con su pueblo fortificado, el escaparate de una gran cantidad de hermosa arquitectura en la historia relacionada con la gran pantalla.
Explorar los estrechos callejones ofrece un toque de aventura antes de atravesar el Valle de las Rosas para llegar a las impresionantes gargantas del Dades.
Cena y alojamiento en una encantadora casa de huéspedes.
Día 2
Gargantas del Dades ⇢ Gargantas del Todra ⇢ Desierto de Merzouga.
Después del desayuno, diríjase hacia los fantásticos acantilados de la Garganta del Todra, un paraíso para practicar senderismo y escalada. Aventúrese a través de remotos pueblos bereberes al llegar a Merzouga para pasear en camello por las dunas de arena al atardecer.
Pase una noche mágica en un campamento en el desierto, con música tradicional y narración de cuentos bajo las estrellas.
Día 3
Día completo en el desierto de Merzouga.
Explore Merzouga, día completo, visitando familias nómadas y viendo el desierto cargado de fósiles, y experimentando la música tradicional Gnawa en el pueblo de Khamlia. Las actividades opcionales incluyen sandboard y una excursión en 4×4 por el desierto.
Después de la aventura, pase otra noche mágica bajo el cielo del Sahara, descansando en un campamento.
Día 4
Merzouga ⇢ Rissani ⇢ Alnif ⇢ Nkob ⇢ Agdez ⇢ Ouarzazate.
Despiértese temprano para presenciar el magnífico amanecer sobre las dunas antes de dirigirse a Rissani, una importante ciudad histórica. Pasee por su zoco tradicional antes de pasar por Alnif y Nkob, un pintoresco pueblo transformado con kasbahs y palmerales.
Conduzca por el pintoresco valle del Draa, pasando por Agdez antes de llegar a Ouarzazate para pasar la noche.
Día 5
Ouarzazate ⇢ Ait Ben Haddou ⇢ Telouet Kasbah ⇢ Marrakech.
Comience el día visitando Aït Ben Haddou, luego diríjase a Telouet Kasbah, un tesoro escondido en las montañas del Alto Atlas. Cruce el increíblemente hermoso paso de Tizi n’Tichka, deteniéndose para disfrutar de vistas panorámicas antes de llegar a Marrakech, donde concluye su aventura en el desierto.
Si este itinerario no se ajusta a sus necesidades, podemos ajustarlo y adaptarlo a sus preferencias. No dude en ponerse en contacto con nosotros para personalizarlo.